Gracias por visitar nuestro espacio.

Si no encuentras lo que buscas.... preguntanos.

Drone-hunter en Civildron 2017

Un año más Civil Dron, evento organizado por la Comunidad de Madrid, aglutina las distintas áreas relacionadas con el mundo de los drones, rpas-uavs. La organización selecciona los organismos y empresas más representativos en cada línea de investigación y aplicación de estos dispositivos.

Este año 2017, hemos sido invitados a este evento para participar en una mesa redonda sobre los sistemas de protección contra drones hostiles. Solo 3 asistentes de tres empresas, una de ellas fuimos nosotros.

civildron2

La policia caza el primer dron del año.

Según informa El confidencial, la policía de Castellón a “hizo estrellar” un dron que sobrevolaba el tejado del Palau de la Festa. La verdad es que por la imagen suministrada no parece el tipo de dron que puede causar demasiado daño, yo diría que tiene más que ver con los regalos navideños que con un intento de causar daño.

Desde aquí solo hacer una llamada al uso responsable de estos “juguetes”.

Link a la noticia El Confidencial

policia Castellón estrella un dron

Alquile parar protejer su evento o celebración contra drones.

Ahora también puede contratar nuestros servicios de manera temporal para la protección de un evento en concreto: Concierto, boda, presentación empresarial, mitin, etc.

Trasladaremos nuestros equipos y operarios para garantizar que en su evento los drones de curiosos o paparazis o espías no sean un problema.

Sedecal, primera empresa española en instalar un sistema contra drones

La empresa española Sedecal, nos ha autorizado a publicar la instalación de uno de nuestros sistemas Drone-hunter en sus instalaciones. El sistema totalmente integrado en sus sistema anti intrusión e incencios, detecta la presencia de drones en sus instalaciones.

Acceda a la nota de prensa completa.

Sedecal confia en Drone-hunter su sistema de detección de drones

Sedecal confia en Drone-hunter su sistema de detección de drones